Concesionarios y Compraventas
Tarificar el precio correcto para un VO puede ser la diferencia entre ganancia y pérdida, crecimiento o contracción. El precio de dos VO similares, sin embargo, puede variar mucho de concesionario a concesionario, algunos sobrevalorados y otros infravalorados. El resultado es que un vehículo sobrevalorado puede pasar mucho tiempo en venta, disminuyendo su valor y el movimiento de stock, o puede ser vendido por un precio excesivamente bajo resultando en una reducción del margen o incluso con pérdidas.
Esto es particularmente clave en los tiempos en que las fuentes de facturación tradicionales, venta de vehículos nuevos y facturación en taller, están en contracción en términos de volumen y márgenes.
Ofrecemos al mercado un sistema innovador y más exacto de valoraciones que comienza recogiendo las ofertas de VO existentes a cliente final. Este sistema le ofrecerá mucha más información de la que hoy puede disponer a la hora de fijar precios, permitiéndole realizar más transacciones más profesionales basadas en parámetros de venta apropiados.