Nuestros expertos

Obtenga información de los principales expertos en automóviles de Europa.

Nuestro equipo de más de 400 expertos en automoción, editores y científicos de datos convierten los datos en información sobre la que los clientes pueden actuar. Combinando sofisticados análisis estadísticos y algoritmos con la experiencia humana local, nuestros especialistas elaboran a diario la información más exacta disponible en Europa.

Científicos de datos de primer nivel

Nuestros equipos de doctores y analistas sénior, altamente respetados, crean y mantienen técnicas de investigación y herramientas de aprendizaje automático líderes en la industria para proporcionarle los análisis en profundidad y la exactitud que su negocio necesita.

Equipos de especificaciones de máxima categoría

Nuestro equipo de expertos del sector, con gran experiencia, recopilan y estandarizan las especificaciones del fabricante, equipamientos, normas de construcción y listas de precios en 23 países de toda Europa y en Australia.

Los mejores expertos en valoración

Equipos dedicados de expertos en automoción analizan e interpretan observaciones —desde casas de subastas y concesionarios a portales online— en todos los mercados en los que ofrecemos nuestro servicio.

Con este conjunto de talentos, podemos ofrecer una cobertura de datos más amplia que cualquiera de nuestros competidores en cuanto a especificaciones, valoraciones y reparaciones. Nuestros expertos también pueden determinar cómo afectan los cambios en las especificaciones y la configuración de los vehículos a los valores, una habilidad importantísima para el futuro del sector del automóvil, ya que tanto las opciones «invisibles» como los sistemas de conducción asistida y las tecnologías emergentes, como por ejemplo la de los vehículos eléctricos, siguen alterando el mercado.

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.