Desarrolle carteras más rentables con posicionamiento estratégico de los valores residuales

Utilice los datos y herramientas fiables de valor residual, coste total de propiedad y especificación europeos de Autovista para crear estrategias dinámicas y vender más coches con mayor beneficio.

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Seguridad en un mercado volátil

El crecimiento de la tecnología de vehículos eléctricos y las marcas emergentes están alterando el sector de los vehículos nuevos. Evite los descuentos B2B y cree políticas más competitivas con los datos y las herramientas líderes del mercado de Autovista.

Maximice los márgenes de beneficios

Optimice el concepto, el precio, las especificaciones y la planificación de volumen
de un modelo hasta 4 años antes de su lanzamiento. Elimine los gastos innecesarios
e impulse los valores residuales futuros.

Previsiones precisas de valor residual

Gracias a nuestro equipo de 750 expertos en 20 países, nuestros datos se recopilan
de forma independiente, se evalúan manualmente y se actualizan periódicamente para ofrecerle los datos de previsiones de valor residual más precisos del mercado.



Conseguir una reducción de 20 € de los costes mensuales por vehículo en solo 2000 vehículos supone un ahorro de medio millón de euros cada año.

La reducción de un punto porcentual en el valor residual puede costar millones en pérdida de valor.

Los valores residuales más bajos deben complementarse con tarifas de leasing más altas. Por eso, es menos probable que sus clientes de flota quieran un modelo cuyo rendimiento en cuanto al valor residual sea deficiente y puede que tenga que ofrecer grandes descuentos.

Además, con la introducción de las nuevas tecnologías
de los vehículos eléctricos, las políticas medioambientales y las nuevas marcas, cada vez es más difícil encontrar información de previsiones fiable.

Utilice la gama de herramientas, API y datos líderes del mercado de Autovista, incluido EV Volumes, para conocer rápidamente los cambios importantes del mercado y diseñar modelos y políticas preparados para el futuro.

Explore EV Volumes.

 

Mejore los valores residuales para elevar los precios de venta, evitar los subsidios y aumentar el volumen de ventas

Porque, si no prioriza la gestión del valor residual, expone su negocio a:

  • Pérdidas financieras tras algún cambio inesperado del valor residual, ya sea al alza o a la baja
  • Mayores impagos de leasing y reticencia a trabajar con su marca en el futuro
  • Menor liquidez de activos si su inventario se llena de modelos poco atractivos

Pero con productos de Autovista como Car to Market, los fabricantes de equipos originales pueden optimizar el concepto, el precio, las especificaciones y la planificación de volumen de un modelo hasta 4 años antes de su lanzamiento para impulsar su valor residual futuro.

Descubra Car to market

 

 

 

 

Confíe en nuestros expertos para ofrecerle datos evaluados manualmente sin ningún tipo de sesgo

Extraemos los valores residuales a partir de millones de puntos de datos de coches usados procedentes de miles de fuentes del mercado europeo.

Nuestra experiencia humana, combinada con nuestro exclusivo motor estadístico nos permite construir modelos robustos, de los que extraemos valores de vehículos que usted puede utilizar de forma fiable para impulsar sus márgenes.

Disponemos de dos productos fundamentales para medir y gestionar los valores residuales:

Residual Value Monitor

RESIDUAL VALUE INTELLIGENCE


Por qué los fabricantes e importadores confían en nuestros datos

Nuestros datos proceden de fuentes de confianza, son independientes de cualquier parte interesada en el sector de la automoción y cubren el 99 % de los vehículos con un nivel de detalle y precisión líder del mercado

Descubra qué otros aspectos hacen que Autovista sea la elección correcta para los fabricantes e importadores. 

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

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Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.




Apoyo integral

Nuestros clientes confían en nosotros para que les ayudemos a tomar las decisiones de inversión adecuadas que incrementen las ventas y maximicen los beneficios.

  • Compare los costes totales de propiedad en 11 mercados. Mejore su posición en las licitaciones.
  • Integre nuestros datos en los sistemas de su empresa para ayudarle en la toma de decisiones (especificaciones, valores residuales, previsiones y datos de TCO).
  • Analice la situación y rendimiento de su red de concesionarios.
  • Compare sus vehículos en diferentes países usando nuestros datos de toda Europa.
  • Fomente una relación más cercana con todas las partes de su cadena de suministro, y con los clientes finales
  • Utilice nuestras herramientas. internacionales de seguimiento y análisis del valor residual, las mejores del sector, para estar al día de todas las tendencias e identificar ofertas financieras y de leasing atractivas para sus vehículos. 

Nuestras soluciones

AutovistaSPEC

Los mejores datos de especificaciones de vehículos del mercado.

Car Cost Expert

Descubra el coste total completo de la propiedad de sus vehículos.

Car to Market

El asesoramiento experto para mejorar los valores residuales de los coches nuevos.

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Soluciones de datos y API

Todos los datos que necesitará, a demanda.

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