Fabricantes e importadores

Podemos ayudarle a vender más coches con un mayor beneficio. Gracias a nuestro enfoque dirigido al rendimiento óptimo del valor residual, trabajamos con usted para crear su estrategia comercial desde antes del lanzamiento o hasta el fin de la comercialización.

Cómo podemos ayudarle

Le ofrecemos los datos y la información que necesita para entrar en el segmento adecuado con la oferta de producto adecuada. Le apoyamos durante la fase de conceptualización, cuando diseña su estrategia de especificaciones y cuando toma decisiones para una tasación optimizada y para una planificación de volumen.

Le ayudamos a conseguir el coste total de propiedad que necesita para vender más coches y obtener más beneficios. Asociamos a su vehículo las previsiones de valor residual en las que confía el sector. Puede evaluar el rendimiento del valor residual y realizar una comparativa con sus competidores.

Por qué utilizar Eurotax

Nuestros clientes confían en nosotros para que les ayudemos a realizar las decisiones de inversión adecuadas que incrementen las ventas y maximicen los beneficios. Un incremento del 1 % en el valor residual tiene un impacto final de más de un millón de euros en la venta de 10 000 vehículos.

  • Compare los costes totales de propiedad en 11 mercados. Mejore su rendimiento en las licitaciones
  • Integre nuestros datos en los sistemas de su empresa para ayudarle en la toma de decisiones (especificaciones, valores residuales, previsiones y datos en bruto de TCO)
  • Mida el estado y rendimiento de su red de concesionarios
  • Compare sus vehículos en diferentes países usando nuestros datos de toda Europa
  • Optimice el rendimiento de lanzamiento y el ciclo de vida de su vehículo con nuestro enfoque «Car To Market», líder en el sector.
  • Fomente unas relaciones más cercanas con todas las partes de su cadena de suministro, y con los clientes finales
  • Utilice nuestras soluciones internacionales de seguimiento del valor residual, las mejores de su clase, para estar al día de todas las tendencias e identificar ofertas financieras y de leasing atractivas para sus vehículos

¿Cuál va a ser el papel del fabricante en el futuro?

¿Cómo ayudarán los fabricantes a hacer realidad la visión de un futuro compartido, eléctrico y autónomo? El Dr. Christof Engelskirchen, director financiero de Autovista Group, explora el papel de los fabricantes en el futuro de la movilidad.

Nuestras soluciones

AutovistaSPEC

Los mejores datos de especificaciones de vehículos del mercado.

Car Cost Expert

Descubra el coste total completo de la propiedad de sus vehículos.

Car to Market

El asesoramiento experto para mejorar los valores residuales de los coches nuevos.

Compare

Datos imparciales de fuentes analizadas. Analizados por expertos líderes en la industria.

Eurotax

Aumente su eficiencia en la compra y venta de vehículos

Residual Value Intelligence

Domine los valores residuales. Domine el mercado de los coches usados.

Residual Value Monitor

Conozca las tendencias. Conviértase en el líder del mercado de coches usados.

Soluciones de datos y API

Todos los datos que necesitará, a demanda.

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.