Nuestra precisión

Tome decisiones basadas en datos fidedignos e imparciales. Actualizamos nuestras cifras de precisión cada mes, ofreciéndole así una total transparencia, además de tranquilidad, sobre los índices de precisión de nuestros datos Eurotax. Los resultados se basan en nuestros datos de valoración de ventas comparados con las últimas observaciones de las casas de subastas.

Cómo unimos toda la información

Cuando ya hemos obtenido la información y los datos, los analizamos en una serie de reuniones editoriales mensuales. De este modo, solemos crear un porcentaje medio de depreciación y destacamos los sectores, fabricantes o modelos que más rendimiento están obteniendo, y que deben tenerse en cuenta en los datos de valoración.

Cada sector del mercado se evalúa a este alto nivel, y se revisa y se comprueba por si hay alguna anomalía. Esto significa que los valores, desde las previsiones iniciales de los modelos de preproducción hasta los valores de segunda mano de los coches más antiguos, son incluidos en nuestros conjuntos de datos por el equipo altamente experimentado de Eurotax.

Qué significa esto para usted

Nuestros exhaustivos procesos de validación nos permiten proporcionar datos relevantes para todos los clientes, sin importar el segmento de mercado en el que trabajen. Desde coches de kilómetro cero hasta vehículos de diez años de antigüedad con elevado kilometraje, disponemos de todos los datos de valoración que necesitan tenerse en cuenta. Le ofrecemos la confianza que le permitirá tomar decisiones basadas en datos fidedignos e imparciales.

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.