Servicios profesionales

Identifique las tendencias emergentes, descubra nuevas oportunidades de beneficios y prepare sus operaciones para el futuro.

Cómo podemos ayudarle

Podemos ayudarle a descubrir cómo las megatendencias en la industria del automóvil afectan a sus clientes. Proporcionamos datos fidedignos, hechos y tendencias sobre los mercados de coches nuevos y usados, incluyendo el rendimiento de recomercialización de las potencias, marcas y modelos tradicionales y alternativos.

Cubrimos el coste total de propiedad en toda Europa y comparamos el rendimiento entre el coste de adquisición y el coste de utilización. Apoyamos las diligencias debidas y las evaluaciones de riesgo de los activos y colaboramos activamente con sus equipos en sus instalaciones.

Obtenga la respuesta a grandes preguntas

Acceda a nuestros expertos en el mercado, a las herramientas y a los datos que le ayudarán a evaluar cuándo los vehículos eléctricos llegan a un punto de inflexión y cómo le va a un competidor en comparación con sus rivales directos. Sea cual sea la pregunta, encontraremos respuestas prácticas respaldadas por datos fiables.

Acceda a todas las áreas

Use nuestras tendencias del mercado y datos de seguimiento para:

  • Descifrar el valor residual del mercado de un vistazo
  • Ver las tendencias residuales en muchos de los países europeos
  • Obtener datos sin procesar y análisis que le ayudarán a perfeccionar sus lanzamientos
  • Enriquecer sus diligencias debidas con perspectivas cruciales sobre las posiciones de riesgo de los vehículos
  • Tener una estrategia de negocio informada y tener éxito.

Confíe en nuestra probada experiencia

Nuestras metodologías y técnicas de datos de valoración, líderes en el sector, han evolucionado a lo largo de los últimos 80 años. Publicamos nuestras cifras de precisión cada mes para una total transparencia.

¿Cuáles serán las alteraciones más importantes en la industria del automóvil en los próximos dos años?

Andreas Geilenbruegge, director de Valoraciones y Conocimientos en Autovista Group, mira hacia al futuro y nos cuenta cuáles pueden ser las alteraciones más importantes en la industria del automóvil en los próximos dos años. ¿Qué está cambiando en los vehículos con motores de combustión interna y en los vehículos eléctricos? ¿Qué expectativas existen en el mercado con respecto a estas alteraciones? ¿Qué impacto van a tener en la industria?

Nuestras soluciones

Residual Value Intelligence

Domine los valores residuales. Domine el mercado de los coches usados.

Residual Value Monitor

Conozca las tendencias. Conviértase en el líder del mercado de coches usados.

Soluciones de datos y API

Todos los datos que necesitará, a demanda.

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.