Talleres y peritos

Obtenga siempre presupuestos correctos con nuestros servicios de reparación y valoración líderes en el sector.

Cómo podemos ayudarle

Desde datos precisos hasta precios de piezas e instrucciones de reparación, nuestras aplicaciones fáciles de usar le ahorran tiempo y le ayudan a maximizar los márgenes de beneficio.

Por qué utilizar Eurotax

Nuestras soluciones de datos le ayudan a crear rápidamente presupuestos sin errores, mejoran la eficiencia, aumentan la competitividad y protegen su cuenta de resultados.

Elimine las conjeturas

Los datos de valoración de Eurotax, en los que confían las aseguradoras, ofrecen valores de mercado precisos e independientes y datos de especificaciones de cada vehículo que le permitirán identificar rápidamente los vehículos y realizar una estimación de los costes de reparación.

Acelere las estimaciones

Nuestra herramienta de estimación de reparaciones acelera la toma de decisiones sobre reparaciones. Le permite:

  • Identificar rápidamente un vehículo y sus especificaciones para empezar a crear una estimación. Una solución para todos los fabricantes.
  • Añadir reparaciones y sustituciones rápidamente, con el número de pieza correcto
  • Realizar una evaluación completa de los costes de reparación, incluyendo el tiempo de trabajo y los solapamientos, y medir el valor de un siniestro total
  • Basar sus estimaciones en los mejores datos sobre piezas/precios vinculados a la matrícula del vehículo y al código del fabricante.

Integre los datos en sus sistemas

Los datos de reparación pueden conectarse directamente a sus sistemas existentes si lo necesita, lo que le ofrecerá un acceso rápido y sin complicaciones a nuestra solución integral.

Telemática

Proporcionamos apoyo para generar datos telemáticos y le ofrecemos una identificación precisa del equipamiento usado en cada vehículo.

Nuestras soluciones

Eurotax

Aumente su eficiencia en la compra y venta de vehículos

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.