Misión y valores

Damos transparencia al cambiante mercado del automóvil, facultando a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en nuestra información. Nuestra información y datos independientes se conforman en soluciones a través de aplicaciones y servicios de consultoría.

Nuestros valores:

Orientación a la Calidad

Nuestra pasión es asegurar que la información que producimos para nuestros clientes es exacta, actual, transparente y completa. Ofrecemos la seguridad de que siempre proveeremos datos y productos claros, confiables, relevantes y de alta calidad.

Transparencia

Entregamos transparencia a nuestros clientes, ofreciéndoles productos y datos que les proporcionen la percepción y la comprensión que necesitan para realizar más negocios con decisiones lucrativas.

Independencia

Somos independientes, objetivos e imparciales. Claramente trabajamos con hechos y confiamos en que lo que entregamos tiene valor real para nuestros clientes.

Innovación

No nos conformamos con el status quo. Estamos comprometidos en desarrollar soluciones prácticas y originales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para ser los primeros en desarrollar nuevas ideas y nuevas soluciones que traigan una perspectiva diferente al mercado.

Claridad

Somos claros y nada complicados en lo que hacemos y en cómo nos comunicamos con nuestros clientes. Tenemos una propuesta directa y lógica de nuestros productos y servicios y los comunicaremos en una forma simple y clara.