Nuestros datos

En el corazón de nuestro sistema están nuestras especificaciones que permiten identificar inequívocamente los vehículos que componen nuestro parque móvil Europeo. Con más de 90.000 modelos en el mercado, tener las especificaciones correctas y el volumen de datos adecuado es crítico. Nuestras bases de datos de especificaciones son, sin lugar a dudas, las más completas disponibles hoy en el mercado.

Nuestro estándar de codificación permite la integración de datos nacionales en nuestra base de datos paneuropea. Con el código de vehículo Eurotax y el código de agrupación de opciones Eurotax hemos creado un sistema de identificación uniforme y paneuropeo para todos los modelos de vehículos, así como para equipamientos de serie y opcionales.

Por otro lado, nuestros valores de ventas se generan utilizando millones de observaciones de venta de VO cada año. Alimentando con estas observaciones un sofisticado modelo estadístico somos capaces de crear la visión más actualizada del mercado.

Un nuevo y revolucionario sistema de generación de valores de venta de VO a partir de las observaciones de mercado nos permite poner mucha más información y detalles en las manos de los responsables de realizar las transacciones de VO.

Los valores resultantes son:

  • Más exactos, reflejando realmente lo que está ocurriendo en el mercado hoy.
  • Más actuales, dando diariamente y por región el valor Spot para cada vehículo concreto en un área determinada.
  • Más transparente, permitiendo un mayor entendimiento y análisis del mercado.

Al considerar la compra de un coche nuevo, el comportamiento del valor residual del vehículo es de vital importancia. Una de las consecuencias de este comportamiento es la creciente demanda de información fiable, a nivel europeo, para todos los miembros de la cadena de valor del sector del automóvil.

Creamos información completa, fiable y crítica para la toma de decisiones. Esta información contribuye de manera importante a incrementar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes.

Nuestros datos proporcionan a nuestros clientes la diferencia que necesitan para competir en sus mercados  – a través de los datos en sí mismos o a través de los productos y servicios de inteligencia de negocio que ofrecemos–  y les permite dar solución a las diferentes cuestiones de sus negocios.

Ofrecemos productos y soluciones de alto valor añadido en cada etapa del ciclo de vida de un vehículo. Desde valoraciones, datos técnicos y datos para administración de flotas, hasta estimaciones de daños, sistemas de administración de negocios de VO o talleres y servicios web, tenemos la información en la que nuestro sector confía.