Suscriba fácilmente las pólizas de automóviles con los datos de AutovistaSPEC

Datos de especificaciones líderes en el sector

SABER MÁS


Datos de especificaciones en los que puede confiar

Tradicionalmente, suscribir un seguro para un vehículo de gasolina o diésel ha sido sencillo, dada la cantidad de datos de este tipo de vehículos con los que cuentan las aseguradoras. Con la llegada de los vehículos eléctricos e híbridos, las cosas se han complicado un poco más.

Con los completos datos de AutovistaSPEC, puede acceder a la información técnica de casi todas las marcas y modelos, lo que facilita la suscripción de nuevas pólizas y lo hace más fiable tanto para usted como para sus clientes.

Consiga ahora AutovistaSPEC


¿Qué ofrece AutovistaSPEC?

Gran cantidad de datos. 2 paquetes sencillos.

Consiga ahora AutovistaSPEC



Sí, por favor, contacte conmigo sobre AutovistaSPEC

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.

¿Por qué elegir AutovistaSPEC?

Estandarizado y actualizado regularmente

Importe los datos de AutovistaSPEC a sus sistemas de manera sencilla con archivos csv y acceda a los datos de casi todas las marcas y modelos del mercado.

Consiga ahora AutovistaSPEC

20 años de datos

La solidez de los datos de AutovistaSPEC se basa en el hecho de que puede hacer un seguimiento del historial de un vehículo de hasta hace 20 años. Son datos de especificaciones en los que puede confiar.

Consiga ahora AutovistaSPEC

Guías de integración detalladas

¿Le preocupa cómo implementar los datos de AutovistaSPEC en sus sistemas? Le proporcionamos guías bien estructuradas, incluyendo scripts de bases de datos y de carga, además de ejemplos útiles.

Consiga ahora AutovistaSPEC

¿Quién más puede utilizar los datos de AutovistaSPEC?

Fabricantes-e-importadores

Descubra cómo AutovistaSPEC puede ayudarle a mejorar su oferta de productos al comprender mejor las especificaciones técnicas de los modelos de la competencia.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Flotas y leasing

Utilice AutovistaSPEC como un configurador de coches multimarca para comparar fácilmente diferentes tipos de motores.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Financieras

Mejore sus estrategias de financiación para futuros modelos con AutovistaSPEC mediante la supervisión y el seguimiento de los precios de los vehículos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN