Venda más coches nuevos optimizando los valores residuales con Car To Market

Consiga asesoramiento práctico antes de lanzar un modelo, optimice los valores residuales, ahorre costes y aumente la rentabilidad de su marca.

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Ventajas tangibles

Haga que su marca y sus vehículos sean más deseables. Cree una situación beneficiosa para todas las partes implicadas en su cadena de valor de ventas de vehículos.

Recomendaciones prácticas

Refuerce la gestión del valor residual para obtener más beneficios en las ventas de coches nuevos y usados, y consiga mejores resultados.

Análisis paneuropeo fiable

Evalúe el potencial de sus vehículos desde una perspectiva paneuropea e implemente estrategias de precios y especificaciones coherentes.

La tecnología eléctrica ha creado un mercado de coches nuevos imprevisible

Debido a esto, los datos fiables sobre qué contribuirá a conservar los valores residuales de los vehículos son más valiosos (y complejos) que nunca.

Con un equipo de 750 expertos en 20 países, nuestro equipo de Car to Market evalúa y mejora el valor residual de su coche o vehículo comercial ligero nuevo hasta cuatro años antes de su lanzamiento.

Nuestros paquetes han demostrado que impulsan los valores residuales, gracias a una evaluación completa de todos los factores que influyen en ellos y a un resumen de los aspectos clave.

Una reducción del 1 % en la predicción del valor residual podría costar millones a su empresa en el mercado de los coches nuevos

Elimine los gastos innecesarios que no impulsan los valores residuales futuros. Consiga un análisis en profundidad e información práctica en un informe detallado que incluye:

  • Puntos fuertes y desafíos conceptuales, incluyendo la calidad percibida
  • Estrategia de comercialización, incluyendo incentivos y planificación de volumen y equipamiento
  • Idoneidad para uso diario, incluyendo autonomía y tiempo de carga
  • Coste frente a rendimiento, incluyendo consumo de combustible y energía

Rendimiento del valor residual en toda su marca

Nuestros datos y análisis de confianza proporcionan información para el 65 % de los lanzamientos de nuevos modelos en Europa

Extraemos los valores residuales a partir de millones de puntos de datos de coches usados procedentes de miles de fuentes del mercado.

Nuestros datos se recopilan de forma independiente, se evalúan manualmente y se actualizan periódicamente para ofrecerle los datos de previsiones de valor residual más precisos del mercado.

Esto permite que nuestro equipo de Car to Market ayude a optimizar el concepto, el precio, las especificaciones y la planificación de volumen de su modelo hasta 4 años antes de su lanzamiento.



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Por qué los profesionales de la fabricación confían en nuestros datos y servicios

Car To Market incluye la mayoría de los lanzamientos de vehículos eléctricos de batería nuevos en Europa.

Apoyamos a los fabricantes desde antes del lanzamiento hasta la gestión del ciclo de vida

Nuestro equipo de analistas del mercado y el valor residual garantizará que sus estrategias de comercialización sean sólidas y estén optimizadas para obtener buenos valores residuales antes de su próximo lanzamiento.  Recibirá un informe detallado de Car To Market que le ayudará a alinear las prioridades en toda su organización meses, e incluso años, antes del lanzamiento.

Fase 0: Conceptualización de cara al futuro

Nuestros analistas experimentados de Car To Market le guiarán a través de un proceso que puede empezar hasta cuatro años antes de un lanzamiento. Car To Market involucra a los equipos de productos e I+D mucho antes en el proceso de optimización del rendimiento comercial y de ventas del vehículo y a lo largo de todo su ciclo de vida.

Fase 1: Fijación de la estrategia de producto adecuada

Más cerca del lanzamiento comercial del vehículo, el proceso de Car To Market realiza ajustes para crear estrategias que ayudan a ganar mercado. Si sigue nuestras recomendaciones, mejorará el posicionamiento del valor residual de sus vehículos.

Fase 2: Determinación del valor residual final

Dependiendo de la estrategia final de producto y comercialización, el equipo creará previsiones detalladas del valor residual para todas las versiones de los vehículos relevantes, incluyendo diferentes sistemas de producción y líneas. Puede utilizar este completo análisis comparativo al debatir con las partes implicadas en el riesgo de activos para sus vehículos.


Por qué los profesionales de la fabricación confían en nuestros datos y servicios

Nuestro equipo de expertos cualificados paneuropeos basa sus análisis en procedimientos estadísticos avanzados e información de alta calidad, lo que maximiza la precisión de nuestras previsiones.

Descubra qué otros aspectos hacen que Autovista sea la elección perfecta para los profesionales de la fabricación.

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