Datos de automoción en los que puede confiar. Solo con AutovistaSPEC.
Gestione el riesgo con los datos de vehículos y equipamiento más actualizados. Ahora también incluye vehículos híbridos y eléctricos.
Datos de especificaciones en los que puede confiar
La industria del automóvil cada vez es más compleja, sobre todo con la introducción de vehículos híbridos y eléctricos. Esto dificulta el identificar los vehículos, hacerles un seguimiento y calcular su valor a futuro, lo que a su vez dificulta la gestión del riesgo.
Al contar con la mayoría de vehículos, incluyendo híbridos y eléctricos, puede usar los datos de AutovistaSPEC junto con otras herramientas de valoración y previsiones a futuro para una clara identificación del vehículo, lo que le proporciona los mejores resultados de revalorización y recomercialización.
¿Qué ofrece AutovistaSPEC?
Gran cantidad de datos. 2 paquetes sencillos.
Sí, por favor, contacte conmigo sobre AutovistaSPEC
¿Por qué elegir AutovistaSPEC?
Datos estandarizados
Compare fácilmente valores entre mercados con las bases de datos estandarizadas de AutovistaSPEC para una mayor productividad.
Acceso a 20 años de datos
Controle y haga un seguimiento de forma fiable de los precios de catálogo de vehículos de hasta hace 20 años para analizar la evolución de las tendencias con una mayor seguridad.
Datos actualizados regularmente
Acceda a la información técnica más actualizada sobre vehículos y equipamiento con los datos de AutovistaSPEC, actualizados a diario cuando es necesario, y vaya un paso por delante del mercado.
¿Quién más puede utilizar los datos de AutovistaSPEC?
Fabricantes-e-importadores
Descubra cómo AutovistaSPEC puede ayudarle a mejorar su oferta de productos al comprender mejor las especificaciones técnicas de los modelos de la competencia.
Flotas y leasing
Utilice AutovistaSPEC como un configurador de coches multimarca para comparar fácilmente diferentes tipos de motores.
Aseguradoras
Descubra cómo AutovistaSPEC puede ayudarle a establecer las primas correctas al tener acceso a los datos técnicos del vehículo.