Cómo unimos toda la información
Cuando ya hemos obtenido la información y los datos, los analizamos en una serie de reuniones editoriales mensuales. De este modo, calculamos los valores de depreciación y revisamos también los sectores, fabricantes o modelos que más rendimiento están obteniendo, y que deben tenerse en cuenta en los datos de valoración.
Cada segmento del mercado se evalúa a este alto nivel de detalle, y se revisa y se comprueba por si hay alguna anomalía. Esto significa que los valores, desde las previsiones iniciales de los modelos de preproducción hasta los valores de segunda mano de los coches más antiguos, son incluidos en nuestros conjuntos de datos por el equipo altamente cualificado de Eurotax.
Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax
Qué significa esto para usted
Nuestros exhaustivos procesos de validación nos permiten proporcionar datos relevantes para todos los clientes, sin importar el segmento de mercado en el que trabajen. Desde coches de kilómetro cero hasta vehículos de diez años de antigüedad con elevado kilometraje, disponemos de todos los datos de valoración que necesitan tenerse en cuenta. Le ofrecemos la confianza que le permitirá tomar decisiones basadas en datos fiables e imparciales.