Por qué elegirnos a nosotros

Cinco motivos para elegir Eurotax

Porque la decisión correcta impulsa el crecimiento del negocio.

Nuestra historia se remonta a 1933. Con técnicas de investigación perfeccionadas a lo largo de tres generaciones, los datos y servicios de confianza de Eurotax le ofrecen lo que necesita no solo para competir, sino para prosperar. Gracias a nuestro legado, nuestro personal, datos, análisis y metodologías, estamos en una posición única para ayudarle a tomar decisiones que protejan sus márgenes de beneficio.

Le ayudamos a descubrir nuevas oportunidades, a entender el mercado cada vez más desafiante del automóvil y a asegurar su futuro. Cada día se toman miles de decisiones basadas en nuestros datos y conocimientos.

1. Precisión

Nos basamos en diversas fuentes fiables para crear nuestras propias valoraciones independientes. Este enfoque único significa que ofrecemos visiones generales completas de las actividades y condiciones del mercado, sin que sean incompletas o sesgadas. Descubra más sobre nuestra precisión, líder en el sector, aquí.

2. Independencia

Seguimos siendo independientes e imparciales porque Eurotax no está afiliado a ninguna parte interesada en el sector del automóvil, a diferencia de muchos de nuestros competidores. Esto significa que siempre puede confiar en que nuestros datos proceden de una investigación creíble y acreditada, sin intereses establecidos o fuentes únicas.

3. Accesibilidad

Desarrollamos continuamente nuestros conjuntos de datos y soluciones para que sean intuitivos y fáciles de usar, ayudándole a tomar decisiones de negocio importantes de forma más rápida y decisiva. Este compromiso se refleja en nuestra nueva aplicación de Eurotax, que une nuestras soluciones en un único centro.

4. Inteligencia

Contamos con un equipo de casi 400 especialistas en automoción, formado por editores, científicos de datos y líderes de opinión. Combinando sus conocimientos expertos con los análisis estadísticos, nuestras metodologías y la inteligencia artificial, ofrecemos la información sobre precios más fiable de Europa a diario.

5. Personalización

Proporcionamos datos y conocimientos del mercado que cubren todo el ciclo de vida del automóvil, desde el diseño del vehículo a su eliminación, personalizados según sus necesidades de negocio individuales. Ofrecemos nuestras soluciones en un formato que complementa, sirve y optimiza sus procesos de trabajo.

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.