Flota y leasing

Proteja los estrechos márgenes de beneficio e incremente su volumen de ventas gestionando la elección de su flota, sus decisiones de financiación y su rendimiento en recomercialización.

Cómo podemos ayudarle

Le ayudamos proporcionándole datos precisos y conocimientos para prestarle ayuda en sus decisiones de puesta en servicio y las de sus clientes, desde contratos de leasing y alquileres de un día a gestión de la flota. Le ayudamos a gestionar los riesgos de sus vehículos, desde el suministro hasta la venta.

Por qué utilizar Eurotax

Podemos ayudarle a establecer y predecir los valores residuales y el coste total de propiedad de los vehículos, además de identificar riesgos que pueden poner en peligro sus resultados y su crecimiento:

Gestión de riesgos de primer nivel

Nuestras valoraciones del mercado y previsiones de valor residual le ayudan a:

  • Elegir el vehículo y el equipamiento adecuado para cumplir sus requisitos y los de sus clientes
  • Establecer la posición de riesgo óptima para cada vehículo y toda la cartera
  • Establecer la posición de riesgo óptima para cada vehículo y toda la cartera
  • Recalcular de forma precisa el valor de su flota de forma regular.
  • Cumplir con la normativa vigente

Cree su configurador

Use nuestros datos para crear propuestas para sus clientes. Proporcionamos valores para coches usados y previsiones a futuro, así como datos de especificaciones que puede utilizar en sus configuradores. Esto le ayuda en su proceso de gestión de riesgos, incluyendo las comprobaciones de facturas técnicas.

Planee el futuro

Calcule sus tarifas mensuales de leasing con nuestros datos sobre valores residuales a futuro. Publicamos estadísticas mensuales de exactitud para que siempre pueda tener una visión general del mercado.

Control total de costes

Manténgase al tanto de la mejor combinación de trenes motrices con nuestros datos y conocimientos sobre el coste total de propiedad. Combinamos datos y conocimientos líderes en la industria sobre depreciación, que cubren todos los costes de funcionamiento del vehículo. Entre ellos se incluyen datos sobre combustible y energía, impuestos, servicio, mantenimiento, deterioro y neumáticos. Le ayudamos a hacer un seguimiento de los costes de uso y a defender los precios ante sus clientes.

Servicio, mantenimiento y reparación de su flota

Evite sorpresas inesperadas y costes inoportunos con nuestros datos de servicio, mantenimiento y reparación (SMR).

Prevea los programas de servicio y mantenimiento de los vehículos y pronostique el coste de reparación anual para los daños más comunes, con el fin de evitar sorpresas en el presupuesto a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo. También puede comparar sus costes de servicio para asegurarse de que obtiene un buen precio por parte de sus socios de mantenimiento.

¿Qué previsiones hay en los cinco mercados de la UE con respecto a los vehículos diésel, de gasolina y eléctricos?

Las previsiones con respecto a los vehículos diésel, de gasolina y eléctricos en los cinco mercados de la UE son diferentes. Sonja Nehls, directora ejecutiva de «Car to Market » y Consultoría en Autovista Group comparte cuáles son los principales problemas y preguntas que se hacen los clientes, y cuáles son las tendencias y expectativas para cada tipo de motor en los cinco mercados de la UE.

Nuestras soluciones

Car Cost Expert

Descubra el coste total completo de la propiedad de sus vehículos.

Compare

Datos imparciales de fuentes analizadas. Analizados por expertos líderes en la industria.

Eurotax

Aumente su eficiencia en la compra y venta de vehículos

Forecast Web

Mejore el rendimiento, atenúe el riesgo y minimice las posibles pérdidas transformando sus procesos de previsión.

Reforecast

Cree cálculos recurrentes de los valores residuales para vehículos individuales —o para todo su inventario— y gestione activamente los riesgos, ajuste las provisiones y coordine las rescisiones anticipadas de los contratos.

Residual Value Intelligence

Domine los valores residuales. Domine el mercado de los coches usados.

Residual Value Monitor

Conozca las tendencias. Conviértase en el líder del mercado de coches usados.

Soluciones de datos y API

Todos los datos que necesitará, a demanda.

Sí, por favor conctacte conmigo sobre Eurotax

Tenga en cuenta que solo ofrecemos servicios de suscripción y no proporcionamos valoraciones individuales.

* Obligatorio


Tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes empresariales. Un empleado de Eurotax se pondrá en contacto con usted personalmente y le explicará los productos y servicios de Eurotax. El tratamiento de sus datos personales se basa en el artículo 6, apartado 1, letra b) y letra f) del RGPD, tal como se describe en la política de privacidad de Eurotax.